Implantes Dentales en Zaragoza

Estética dental


Estética dental en Zaragoza

Estética dental en Zaragoza

Si no te sientes a gusto con tu sonrisa o no puedes sonreír con confianza, consulta nuestros tratamientos de estética.

Disponemos de diferentes tipos, pudiendo ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada:

 

Blanqueamiento dental Zaragoza clínica Tello

Blanqueamiento Dental en Zaragoza

Este atractivo sistema de blanqueamiento dental profesional es el más novedoso que existe en la actualidad. Este tratamiento destaca por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente y al necesitar menos tiempo produce menor sensibilidad con resultados inmediatos.

El procedimiento es muy sencillo y sin dolor.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas, el especialista coloca sobre cada diente el gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para después aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo resultados excelentes donde en algunos pacientes llega a ser de hasta 8 tonos de diferencia en una sola cita.

El blanqueamiento dental es una de los tratamientos dentales más solicitados por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal.

En Clínica Tello somos especialistas en Blanqueamiento Dental en Zaragoza.

Este resultado varía entre paciente, pero podemos mejorar al menos de 5 a 8 tonos el color. El tono conseguido dependerá de los factores genéticos y de los hábitos alimenticios y de higiene del paciente.

 

Carillas dentales Zaragoza Clínica Tello

Carillas Dentales

Las carillas dentales (ya sean de porcelana o de composite) son finas láminas que se adhieren a la parte exterior de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija de forma firme y segura (similar a las uñas postizas) para corregir el esmalte dental desgastado, la alineación desigual de los dientes, los huecos entre ellos, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc.

Su finalidad, por tanto, es puramente estética y no resuelven los problemas bucodentales existentes. Además, para evitar riesgos, es necesario resolver todos los problemas de la dentición antes de colocar las carillas estéticas.

 

Prótesis mínimamente invasivas

Las prótesis son pequeños fragmentos de cerámica (incrustaciones) que reemplazan partes de dientes que se han perdido ya sea por caries o fractura.

Es un tratamiento más conservador que una corona (funda), ya que para colocar una incrustación apenas hay que retirar tejido dental sano.


Ventajas de nuestros tratamientos de estética dental

  1. Sonrisas naturales y armónicas: Logramos una estética de bocas armonías, iluminando tu sonrisa.
  2. Tecnología más Avanzada en estética dental: Nuestra tecnología nos ayuda a obtener resultados más precisos, estéticos y duraderos.
  3. Técnicas dentales de estética mínimamente invasivas: Nuestras técnicas de estética dental son mínimamente invasivas, manteniendo la estructura natural al máximo de tu diente.
  4. Equipo multidisciplinar especializado en estética dental: Todos los casos estéticos son supervisados a través de un equipo multidisciplinar revisando cualquier afección que comprometa el tratamiento dental.
  5. Estética Dental en encías: Nuestros especialistas dentales coordinan los casos que precisen intervenciones estéticas en las encías.

Casos Clínicos Estética Dental

ANTES DESPUÉS

Especialistas en estética dental

Contamos con un equipo de estética dental avanzado, a la vanguardia de materiales, técnicas y tecnología en esta especialidad.

Dr. Joaquín Tello Zamora Dra. Maria Dolores Regaño Formento
Dr. Joaquín Tello Zamora
>> Ver perfil de la Doctor
Dra. Maria Dolores Regaño Formento
>> Ver perfil de la Doctora

Valoraremos tu caso de forma personalizada y te haremos un proyecto para que veas cómo queda tu sonrisa antes de tocar tus dientes y/o tus encías obteniendo un resultado protético de máxima calidad.

 

Otros tratamientos:

<< Volver a Tratamientos dentales

¿En qué podemos ayudarte? 976 279 550