Cirugía Oral

La importancia de la planificación digital en la cirugía oral

La planificación digital en la cirugía oral se ha convertido en una herramienta importante para mejorar la precisión y eficiencia del tratamiento. En lugar de depender únicamente de la habilidad y experiencia del cirujano, la planificación digital permite al equipo médico planificar el tratamiento utilizando tecnología de última generación.

Hoy desde nuestra Clínica Dental Tello en Zaragoza, hablamos de la planificación digital en la cirugía oral para reducir el tiempo quirúrgico, optimizar la precisión y mejorar la seguridad del paciente. ...



Cuidados, recomendaciones y consejos después de una cirugía oral

Desde Clínica Dental Tello queremos dejarte una serie de consejos para tener una buena recuperación tras una cirugía oral y, sobre todo, despejar cualquier duda sobre cómo actuar tras una intervención.

Después de una extracción dental, la colocación de un implante o de alguna cirugía de encías, es importante que el paciente conozca cómo proceder finalizada la intervención.

Y es que el éxito de una cirugía bucodental dependerá, en gran medida, de seguir las pautas y cuidados que tu dentista de confianza te aconseje. ...