Odontopediatría

Recesión gingival, ¿Cómo puede un diagnóstico temprano mejorar el pronóstico?

¿Cómo puede un diagnóstico temprano mejorar el pronóstico de la recesión gingival?

Hablamos de recesión gingival cuando la encía se retira de los dientes, dejando al descubierto las raíces y provocando una serie de problemas bucodentales.

Si bien este problema puede ser causado por una serie de factores, desde el cepillado dental incorrecto hasta la periodontitis, es importante el diagnóstico temprano para evitar complicaciones y atajar el problema de manera rápida y efectiva. ...



Dentista para niños en Zaragoza

¡Sabemos que la sonrisa de los tuyos es algo muy serio!

Por eso, si estás buscando odontopediatra en Zaragoza para mantener a raya la salud bucodental de tus hijos, no busques más; lo has encontrado.

En nuestra Clínica dental Tello, dirigida por el Dr. Joaquín Tello Zamora, somos especialistas en odontopediatría en Zaragoza.

Contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados para que la visita al dentista se convierta en ¡toda una aventura exitosa y en una experiencia agradable y divertida!

Pero sobre todo, para que los reyes de la casa se sientan cómodos y seguros en un ambiente relajado, donde aprendan que, esas visitas al dentista son algo normal y cotidiano que les ayudará a preservar su salud bucodental y a obtener un mayor bienestar y óptima calidad de vida.

En nuestra Clínica dental Tello, encontrarás a tu dentista para niños en Zaragoza.


...