Estética Dental

Los peligros del blanqueamiento dental casero y los productos no regulados.

Los peligros del blanqueamiento dental casero y los productos

no regulados.

Aunque es comprensible que muchas personas quieran mejorar la apariencia de su sonrisa, es importante recordar que el blanqueamiento dental casero puede conllevar ciertos riesgos cuando se realiza con productos no regulados o si se recurre a “remedios milagrosos”.

Como expertos en odontología y estética dental, en Clínica Dental Tello nos preocupamos por la salud y seguridad de nuestros pacientes. Por eso, en este artículo, donde hablamos de los peligros del blanqueamiento dental casero, compartiremos información importante sobre ello y los productos no regulados. ...



La importancia de la planificación digital en la cirugía oral

La planificación digital en la cirugía oral se ha convertido en una herramienta importante para mejorar la precisión y eficiencia del tratamiento. En lugar de depender únicamente de la habilidad y experiencia del cirujano, la planificación digital permite al equipo médico planificar el tratamiento utilizando tecnología de última generación.

Hoy desde nuestra Clínica Dental Tello en Zaragoza, hablamos de la planificación digital en la cirugía oral para reducir el tiempo quirúrgico, optimizar la precisión y mejorar la seguridad del paciente. ...



Carillas dentales: Todo lo que debes saber

Las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados y efectivos en nuestra Clínica dental Tello.

Se trata de unas láminas muy finas que se adhieren en la cara frontal de una o varias piezas dentales para corregir irregularidades de forma, tamaño o color.

Además de mejorar significativamente la apariencia de la sonrisa, estas son altamente resistentes. ...



Troneras dentales ¿qué son y por qué aparecen?

Hoy desde Tello, tu Clínica dental en Zaragoza, hablamos de troneras; pequeños huecos o espacios en forma de triángulo que se forman entre los dientes y que afectan la estética de la sonrisa.

Si quieres saber cuáles son y cómo podemos ponerle solución a este fenómeno capaz de revelar problemas más allá de los estéticos, no te pierdas el siguiente post ...



Manchas en los dientes: causas, tipos y tratamientos

Desde nuestra Clínica Dental Tello en Zaragoza, sabemos que te preocupas por la salud y la estética de tu boca, por eso hoy desde nuestro blog, queremos contarte las causas más comunes y los tratamientos más efectivos para eliminar las manchas en los dientes y lucir la sonrisa blanca y radiante con la que siempre has soñado. ...



Tratamientos dentales para rejuvenecer tu sonrisa

Nuestros dientes y encías son un reflejo de nuestra salud y del paso de los años.

En Tello, Clínica Dental en Zaragoza, sabemos que, al igual que nuestra piel es capaz de delatar nuestra edad, la boca también refleja la etapa vital en la que nos encontramos.

Con el tiempo, las encías se oscurecen, nuestros dientes se desgastan. Además, con la edad, los huesos se debilitan (incluidos los que sustentan nuestros dientes) por lo que las piezas tienden a desplazarse, e incluso pueden llegar a caerse…El color se va tornando en uno más amarillento, ya que el desgaste del esmalte hace que la dentina quede al descubierto.

A esto hay que añadirle algunos malos hábitos como el café, el tabaco o el vino que también tiñen el color de nuestros dientes. En definitiva, la sonrisa cambia con la edad e inevitablemente, envejece.

En Clínica Dental Tello, tu clínica dental de confianza en Zaragoza, queremos rejuvenecer tu sonrisa gracias a nuestros tratamientos de alta estética dental.

¡Queremos que seas capaz de sonreírle al tiempo y disfrutes de todas las ventajas que ofrece una sonrisa bonita y saludable!


...



Carillas sin tallado ¿Qué son y cuándo se ponen?

El uso de carillas es la forma más fácil y rápida de conseguir una sonrisa perfecta y darle a tus dientes esa forma deseada.

Gracias a los avances estéticos dentales, es posible lucir unos dientes perfectamente alineados sin dañar ninguna de tus piezas dentales, tan solo colocando una fina capa de porcelana o composite en el esmalte.

Hoy desde el blog de Clínica Dental Tello, tu clínica de confianza en Zaragoza, queremos hablaros de las carillas sin tallado, cómo son y cuándo podemos emplearlas. ¡Muy atentos! ...



Tratamientos para modificar el tamaño y el color de los dientes

¿Te gustaría modificar el tamaño y color de los dientes? Hoy en el blog de nuestra Clínica dental Tello, tu clínica dental de confianza en Zaragoza, hablamos de los tratamientos estéticos más punteros e innovadores que pueden cambiar tu sonrisa.

Procedimientos para modificar la forma, el tamaño y el color de los dientes, como por ejemplo, el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o los implantes. Pero ¡ojo! hay más ¡No te pierdas nuestro blog para conocerlos todos! ...



Blanqueamiento en clínica dental VS Blanqueamiento ambulatorio. Diferencias

Hoy desde nuestra Clínica Dental Tello, tu clínica de confianza en Zaragoza, hablamos de las diferencias entre el blanqueamiento dental profesional en clínica y el blanqueamiento ambulatorio profesional (o blanqueamiento en casa).

Dos tratamientos con un objetivo común:

Que tu sonrisa luzca joven, brillante y en su mejor versión de una forma fácil, segura y en tiempo récord.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos! ...




Tratamientos de estética dental en Zaragoza

En Clínica Tello estamos especializados en estética dental en Zaragoza. Ofrecemos los tratamientos más punteros y de mayor calidad para conseguir sonrisas (además de saludables y perfectamente funcionales) bonitas, naturales y en perfecta armonía con el resto de proporciones faciales.

Y para ello, contamos con los mejores tratamientos y los especialistas más cualificados con dilatada experiencia. ...



¿Qué consecuencias tiene la falta de dientes?

Hoy desde el blog de nuestra Clínica Dental Tello en Zaragoza, hablamos de las consecuencias que tiene para nuestra salud general la falta de dientes.

Un problema frecuente que puede acarrear trastornos graves que van más allá de la estética y funcionalidad de la boca. ¡Muy atentos!

¿Cuáles son las principales causas de la falta de dientes en adultos?

Antes de conocer las consecuencias de la falta de dientes o de la totalidad de la dentadura (edentulismo), nos adentraremos en las causas que originan su pérdida en la etapa adulta. ...