Tratamientos para modificar el tamaño y el color de los dientes

¿Te gustaría modificar el tamaño y color de los dientes? Hoy en el blog de nuestra Clínica dental Tello, tu clínica dental de confianza en Zaragoza, hablamos de los tratamientos estéticos más punteros e innovadores que pueden cambiar tu sonrisa.

Procedimientos para modificar la forma, el tamaño y el color de los dientes, como por ejemplo, el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o los implantes. Pero ¡ojo! hay más ¡No te pierdas nuestro blog para conocerlos todos!

Tratamientos para modificar el tamaño y el color de los dientes

Nuestra principal tarjeta de presentación es sin duda la sonrisa. La mayoría de personas le damos la importancia que se merece y es por eso que, con el motivo de mejorarla y sonreír sin ningún tipo de complejo, acudimos a nuestro dentista de confianza para buscar el mejor tratamiento.

El aspecto, el color, el tamaño y la forma de nuestros dientes, además de definir nuestra sonrisa son modificables.

Tratamientos Estéticos realizados en Clínica Tello Zaragoza

Estos son los tratamientos estéticos dentales más demandados por nuestros pacientes en nuestra clínica dental Tello en Zaragoza:

Es uno de los tratamientos estéticos dentales más solicitados por nuestros pacientes. Eliminar o reducir las manchas externas de nuestros dientes originados por el tabaco, alimentos con exceso de pigmentación y por la propia tonalidad intrínseca de nuestros dientes, es el objetivo de la mayoría de los pacientes que pretenden lucir una sonrisa joven y favorecedora.

Las mejoras son notables, pero para realizarlo con total seguridad, debemos asegurarnos que nuestros dientes y encías estén sanos.

Otro de los tratamientos estéticos dentales por excelencia son las carillas de porcelana o de composite.

Esta técnica consiste en adherir a nuestro diente una fina capa que simula perfectamente el aspecto natural de nuestro diente y que permite cambiar su color, tamaño y forma, permitiendo incluso cerrar espacios para lograr una sonrisa más bonita.

La falta de uno o varios dientes deriva en otros problemas nada agradables, como por ejemplo, el desplazamiento de las piezas adyacentes, la pérdida total o parcial del hueso e incluso, la aparición de problemas de masticación, digestión, pronunciación y autoestima, entre otros.

Por eso es fundamental reponer las piezas dentales perdidas lo antes posible. Gracias a los avances del sector, hoy en día el paciente puede volver a sonreír sin complejos, en cuestión de días.

  • Stripping dental

Se utiliza sobre todo en el tratamiento de ortodoncia y consiste en una especie de "limado" que pretende hacer espacio para que el diente pueda moverse y corregir así la mordida.

Consigue por tanto reducir el ancho del diente en lugar de tener que extraerlo para que puedan caber todas las piezas dentales.

  • Recontorneo gingival

El recontorneo gingival tiene como finalidad modelar la encía cuando se presentan asimetrías o cuando el paciente busca un aspecto más favorecedor y armonioso con el conjunto de la boca. Esta intervención la lleva a cabo el periodoncista.


¿Te gustaría lucir la mejor de las sonrisas? Somos tu mejor opción en Zaragoza. Ven a visitarnos y examinaremos tu caso con detenimiento para ver cuál es la mejor solución para ti.

Confía en Clínica Dental Tello, una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality frente al COVID-19, contamos con profesionales especializados en estética dental y ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos.

No lo dudes más y pide información para este tratamiento u otros tratamientos de estética dental.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado