Tu Clínica Dental de confianza en Zaragoza

Clínica dental de confianza en Zaragoza

En nuestra Clínica Dental Tello, tu clínica dental en Zaragoza, somos conscientes de que la  confianza es lo más difícil de ganar y lo más fácil de perder.

Por eso, y porque sabemos que esa confianza se traduce en delegar tu salud bucodental y la de las personas que más quieres en manos de terceros, en nuestra Clínica dental Tello trabajamos cada día para hacer de la excelencia un hábito, convirtiéndolo en tu mejor opción.

Nuestra prioridad es clara y transparente. Queremos ser tu clínica dental de confianza en Zaragoza y, para ello, nos dedicamos con devoción y profesionalidad a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros pacientes.

¿Quieres conocernos un poco mejor? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Clínica Dental Tello, tu clínica dental de confianza en Zaragoza

Desde hace más de 30 años, en nuestra clínica dental Tello hemos cuidado la salud bucodental de nuestros más de 8.900 pacientes hasta la fecha.

Pacientes que han confiado en la Clínica Dental Tello

Pacientes que han confiado, y siguen haciéndolo, en un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, donde la integración de la última y más puntera tecnología odontológica, es una constante.

Maria Pilar, paciente de nuestra clínica en Zaragoza nos cuenta su experiencia con nosotros:

Pero, sin duda alguna, nuestro mayor tesoro es nuestro capital humano.

Un equipo de profesionales, liderado por el Dr. Joaquín Tello Zamora, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Estomatología y profesor colaborador de la Cátedra de Prótesis dental en la Universidad de Barcelona.

El Dr. Tello, director médico de la clínica dental Tello, está considerado como uno de los mejores dentistas de Zaragoza.

Fue alumno del profesor Per-Ingvar Brånemark, cirujano ortopédico sueco, considerado por muchos, como “el padre de la implantología dental moderna”.

Es por eso que, en Clínica Dental Tello, tu clínica dental en Zaragoza, somos líderes en implantología dental de última generación.

Pero, además, tenemos el orgullo de contar con un equipo multidisciplinar especializado en estética dental, odontopediatría, periodoncia, endodoncia y microcirugía mucogingival, que te brindarán el mejor servicio para cuidar de tu salud bucodental y la de los tuyos.

En clínica dental Tello, tenemos un objetivo claro: Brindarte la mejor experiencia posible y cuidar de tu salud bucodental.

Una experiencia que se traduce en atención personalizada, respeto y cercanía, puntualidad, explicación al detalle de cada uno de los tratamientos, que, a su vez, intentaremos que sean mínimamente invasivos.

Nuestra Clínica Dental Tello, tu clínica dental en Zaragoza, cuenta además con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Un certificado que acredita que nuestra clínica ha superado estrictos protocolos y cumplimientos legales con el fin de ofrecer la máxima calidad y garantía a nuestros pacientes.

Si estás buscando una clínica dental en Zaragoza que abarque todos los tratamientos y servicios odontológicos para mantener la mejor salud bucodental con el trato más eficiente y profesional mientras te sientes como en casa, no busques más. Ya la has encontrado 😉

Haz clic aquí y pide cita, o contáctanos al teléfono 976 279 550. ¡Te esperamos!

¿En qué podemos ayudarte? 976 279 550