dentista para niños

Dentista para niños en Zaragoza

¡Sabemos que la sonrisa de los tuyos es algo muy serio! Por eso, si estás buscando odontopediatra en Zaragoza para mantener a raya la salud bucodental de tus hijos, no busques más; lo has encontrado 😉

En nuestra Clínica dental Tello, dirigida por el Dr. Joaquín Tello Zamora, somos especialistas en odontopediatría. Contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados para que la visita al dentista se convierta en ¡toda una aventura exitosa y en una experiencia agradable y divertida!

Pero sobre todo, para que los reyes de la casa se sientan cómodos y seguros en un ambiente relajado, donde aprendan que, esas visitas al dentista son algo normal y cotidiano que les ayudará a preservar su salud bucodental y a obtener un mayor bienestar y óptima calidad de vida.

En nuestra Clínica dental Tello, encontrarás a tu dentista para niños en Zaragoza.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la rama de la odontología especializada en la atención bucodental de niños y adolescentes cuyo objetivo es el de prevenir, diagnosticar y tratar las distintas anomalías que puedan experimentar durante su desarrollo bucodental.

¿A qué edad se recomienda la primera visita al dentista?

La recomendación general de los odontólogos es llevar a nuestros hijos por primera vez al odontopediatra tras cumplir el primer año.

Aunque lo más usual es realizar esta primera visita cuando se haya completado la primera dentición (cuando hayan salido los 20 dientes de leche).

Esto sucede en torno a los 3 años de edad. No obstante, el número creciente de caries en menores de 4 años ha «obligado» a adelantar esa primera visita con el fin de prevenir complicaciones.

¿Cuáles son los tratamientos odontopediátricos más comunes?

En nuestra clínica dental infantil en Zaragoza, abarcamos todos y cada uno de los tratamientos que se encuentran dentro del ámbito de la salud bucodental infantil.

  • Eliminación de caries.
  • Traumatismos.
  • Selladores de surcos y fisuras.
  • Obturación.
  • Alteraciones congénitas.
  • Aplicación de flúor.
  • Ortodoncia.
  • Pulpectomías.

¿Por qué es importante cuidar de la salud bucodental de los más pequeños y que acudan al dentista regularmente?

Diagnosticar a tiempo posibles patologías dentales para atajarlas antes de que se agraven, nos ayudará a evitar problemas mayores. Por eso, siempre insistimos; la prevención es la clave en la salud bucodental de los más pequeños.

Es fundamental fomentar la necesidad de que acudan al dentista desde una edad temprana. Porque además de prevenir y tratar las patologías dentales más comunes, les hará ser conscientes de que esta experiencia enfocada en su bienestar es practicar un autocuidado responsable con el que se sientan verdaderamente comprometidos. Y de este modo, incorporar este buen hábito durante toda su vida adulta.

Acudir al dentista no debería ser la excepción.

¿Por qué elegirnos como tu dentista infantil en Zaragoza?

Para nosotros, la salud bucodental de nuestros pacientes más pequeños es extremadamente importante. Por eso, en nuestra Clínica dental Tello, cuidamos de las sonrisas de los más pequeños como si fueran nuestras 🙂

¿Quieres venir a visitarnos con tu peque? Somos tu dentista para niños en Zaragoza ¡Estamos deseando conoceros! Haz clic aquí y pide cita, o llámanos al teléfono 976 279 550 para programar tu visita. ¡Os esperamos!

Y ¡recuerda! Nuestra Clínica Dental Tello cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®. Un certificado que garantiza que recibirás la máxima calidad y garantía en todos nuestros tratamientos.

¿En qué podemos ayudarte? 976 279 550