Implantes dentales

¿Cómo evitar la retracción de encías y la pérdida de hueso después de una extracción dental?

Hoy desde el blog de nuestra Clínica Dental Tello, tu clínica de confianza en Zaragoza, hablamos sobre la retracción de encías y la pérdida de hueso tras una extracción dental.

En primer lugar, tienes que saber que, una extracción dental, no es solo quitar un diente… Es una cirugía que afecta a la encía, al hueso y a la boca en general.

Cuando no es posible conservar un diente, la extracción de éste, es siempre el último recurso.

Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos en odontología, existen tratamientos cada vez más precisos y completos para que, después de esta intervención, no haya pérdida ósea ni otras consecuencias negativas.

Desde nuestra Clínica Dental Tello te contamos todo lo que hay que saber tras una extracción dental. ...



Implantes dentales sin hueso. ¿Es posible?

Desde nuestra Clínica Dental Tello, tu clínica de referencia en Zaragoza, hablaremos de un tema que preocupa mucho a nuestros pacientes; la pérdida de piezas dentales y cómo solucionarlo si existe poco o ningún hueso.

Y es que la pérdida de uno o varios dientes, es una de las problemáticas más extendidas que produce en las personas un fuerte impacto estético y también, funcional. Algo que hace prioritario el hecho de corregirlo.

Hoy, desde nuestro blog abordamos el siguiente tema: ¿Qué ocurre cuando necesitas ponerte un implante dental pero no cuentas con suficiente hueso? A continuación, te mostramos cómo es posible gracias a los avances en este campo. ...



Especialistas en Implantes dentales en Zaragoza

¿Sabes qué son los implantes dentales? Hablamos de elementos artificiales que sustituyen la raíz de un diente sobre el que se colocará una corona o prótesis dental.

Estas últimas, son piezas que imitan la estructura anatómica de los dientes perdidos y que permitirán al paciente volver a hablar y masticar con la misma seguridad que con sus propios dientes.

En nuestra Clínica Dental Tello, somos líderes en implantes dentales en Zaragoza desde hace más de 35 años.

Hoy desde nuestro blog abordamos este tema ...




Implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día”

Hoy, desde el blog de nuestra Clínica Dental Tello en Zaragoza, hablamos de cómo los implantes dentales, especialmente la técnica de carga inmediata, conocida coloquialmente como "dientes en un día" (un tiempo que, en realidad, suele oscilar entre 1 y 3 días) permite recuperar la calidad de vida de nuestros pacientes de la manera más rápida y eficiente.

Si quieres saber por qué somos líderes en implantología dental y rehabilitaciones odontológicas precisas y de alta calidad, no te pierdas la siguiente entrada en nuestro blog. ...