Especialistas en Implantes dentales en Zaragoza

Especialistas en Implantes dentales en Zaragoza

¿Sabes qué son los implantes dentales? Hablamos de elementos artificiales que sustituyen la raíz de un diente sobre el que se colocará una corona o prótesis dental.

Estas últimas, son piezas que imitan la estructura anatómica de los dientes perdidos y que permitirán al paciente volver a hablar y masticar con la misma seguridad que con sus propios dientes.

En nuestra Clínica Dental Tello, somos líderes en implantes dentales en Zaragoza desde hace más de 35 años.

Hoy desde nuestro blog abordamos este tema

¿Necesitas implantes dentales en Zaragoza?

Nuestra clínica dental Tello es tu mejor opción. Lideramos desde hace 35 años esta especialidad con los mejores resultados.

En nuestra clínica, somos especialistas en realizar implantes dentales en Zaragoza. Queremos ser tu mejor opción y, por eso, desde hace 35 años somos líderes en implantología dental en Zaragoza con las técnicas más punteras y novedosas.

Como su propio nombre nos indica, los implantes dentales se «implantan» o fijan en el hueso de la mandíbula, adaptándose e integrándose al maxilar, en un proceso llamado osteointegración. La finalidad del implante dental es, por tanto, recuperar la funcionalidad y la estética de nuestra boca, en la actualidad, en tiempo récord.

Y es que gracias a todos los avances que se han experimentado en este campo en cuanto a técnica y materiales se refiere, han convertido los implantes, en la solución más eficiente y rápida en cuanto a reposición protésica.

¿Cuándo se realiza este tratamiento?

Cuando perdemos un diente o varias piezas dentales, debemos reponerlos a la mayor brevedad posible pues, las consecuencias de la falta de dientes, pueden ser nefastas e irreversibles:

Problemas masticatorios, de deglución y digestivos, maloclusiones, desgastes prematuros de las piezas adyacentes, problemas musculares de índole mandibular o cervical, mayor exposición a caries y enfermedades periodontales… Incluso hasta la pérdida definitiva del hueso…¡Patologías que van mucho más allá de lo estrictamente estético!

¿En qué consiste el procedimiento de implante dental?

En nuestra clínica dental en Zaragoza, somos especialistas en implantes dentales de carga inmediata. Esta técnica, también conocida como «dientes en un día» consiste en colocar una corona provisional sobre el implante, el mismo día en el que el paciente se somete a la cirugía.

Es decir, que nuestros pacientes salen de nuestra clínica Dental en Zaragoza, con la mejor de sus sonrisas y sin necesidad de esperar meses para lucirla.

Antes de proceder con la técnica del implante dental, debemos realizar una serie de pruebas que nos garanticen que la colocación del implante es viable. Es decir, que el hueso y la encía estén perfectamente sanos,

¿Cuáles son las ventajas de carga inmediata en nuestra clínica dental en Zaragoza?

  • La duración del tratamiento se acorta. Sin duda es la ventaja más notable de este tratamiento. Lucirás sonrisa desde el primer momento.
  • La osteointegración no marca el calendario
  • El procedimiento es más sencillo.

¿Te gustaría recuperar la estética y funcionalidad de tu boca con éxito y a la mayor brevedad posible?

Somos tu clínica dental en Zaragoza y contamos con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19. Haz clic aquí y pide cita, o llámanos al teléfono 976 279 550. ¡Te esperamos!

 

¿En qué podemos ayudarte? 976 279 550